Actividades

En La Redonda, tenemos una serie de actividades y espacios permanentes o con horario establecido.

JUEVES (salvo festivos o puentes)

COMEDOR VEGANO – A partir de las 14:00 h, a cargo de La Redonda o un colectivo diferente. ¡Un rico menú para apoyar diferentes proyectos de la ciudad! Si tienes un colectivo o proyecto y quieres realizar un comedor vegano en el CSOA La Redonda, envía tu propuesta a info@csoalaredonda.org.

TALLER BICI – Después del comedor, de 15:00 a 17:00, se abre un espacio de intercambio de conocimientos y herramientas para que pongas a punto tu bici. ¡Acércate y pregunta cómo funcionan!

ESPACIO DE CIRCO – Martes y jueves, a partir de las 17:00 horas aproximadamente, las telas y trapecio cobran vida en las manos y los pies de acróbatas de todo tipo.

 

DOMINGOS

De 12:00 a 15:00, LA RE-HUERTA, espacio de huerta vecinal y colaborativa, trabajo de mantenimiento del espacio y desayuno vegano. ¡Aprendemos, experimentamos y disfrutamos la tierra y la compañía al solico juntes!

 

Además, ofrecemos espacios de reunión y desarrollo de actividades para colectivos y organizaciones sociales de la ciudad en función de la disponibilidad de los espacios, y siempre que encajen en los valores por los que se rige el Centro Social. Si estáis buscando sitio para la reunión de vuestro colectivo, o quieres ofrecer un taller a largo plazo en horario fijo, escríbenos con tu propuesta a info@csoalaredonda.org.