Autogestión

Se trata de un proyecto autogestionado, por lo que no se reciben subvenciones de ningún tipo;  nos buscamos la forma de poder construir y crecer sin depender de nadie, fomentando distintas formas tanto de financiación como de participación en el espacio.

Pero… ¿cómo se mantiene el centro entonces? Hay un montón de posibilidades que iremos trabajando, entre ellas están montar una distri, crear material en el espacio de serigrafía (camisetas, parches, bolsos), vasos, chapas, plantas, semillas, zumos, refrescos, bizcochos, comedores, cenadores, cine, fiestas…

Como puedes ver, entre todas las opciones que se han escogido ninguna incluye la venta de alcohol ni ningún otro tipo de droga, si te interesa saber por qué se ha elegido esta opción ven a preguntarnos o mira en el apartado de ¿quiénes somos? Para conocer las razones

Estas son las herramientas con las que se cuenta desde el espacio, pero también son bien recibidas las aportaciones de material, herramientas, libros o cualquier cosa que pueda servir para utilizar en cualquiera de los rincones con los que se cuenta, ya que siempre hacen faltas cosas, y además ha habido varios robos que han hecho perder material.