Cómo participar

Propuestas

¿Quieres responsabilizarte y organizar una actividad puntual o periódica, o aportar algún otro tipo de propuesta a la agenda? Solo tienes que conocer y respetar los acuerdos y principios decididos de manera asamblearia con los que funciona el espacio. ¿Sabes cuáles son? Aquí tienes nuestras bases.

Para organizarnos bien y con tiempo, mejor sin prisa: puedes mandarnos un correo a [email protected] en la que incluyas toda la info posible, al menos con un mes de antelación. Estas cosas serán las que necesitemos saber:
Nombre y motivación para realizar la actividad
Días posibles*, horario y duración.
Espacio específico de La Redonda necesario y material**

*Si son varios, mejor, porque quizás ya haya otras propuestas para ese mismo día.
**En verdad, nuestro material es muy limitado, pero alguna cosilla sí tenemos, así que mejor consultar.

Hay que tener en cuenta que, por mucha antelación que recibamos las propuestas, si ya hay alguna planificada para el día preciso, se intentará buscar una fecha alternativa para la nueva. Somos pocas personas gestionando y nos gusta cuidar a las personas y seres que se responsabilizan de las actividades, así que evitaremos que haya varias simultáneas.

 

Participación activa

Si tienes interés en pasar del uso a la acción, puedes empezar por conocer alguno (o todos!) de los espacios permanentes que hay. Si eso te sabe a poco, también puedes ofrecerte para echar una mano en cosas como el comedor y la cafeteca de los jueves, donde siempre vienen bien unas cuantas manos. En breve empezaremos a reclutar gente también para la sala de lectura. Si nada te atrae especialmente, pero la labor que se realiza en La Redonda te gusta, puedes decírnoslo y algo se nos ocurrirá juntes.

En cualquier caso, también es buena idea echarle un ojo a nuestras bases y escribir un correíllo a [email protected] como toma de contacto.

 

¿Solo de paso?

Si solo estás de paso, pero te apetece conocernos, te invitamos a que le eches un ojo a nuestras actividades y horario de eventos, para asegurarte de que La Redonda estará abierta. También nos puedes mandar un mensajillo a [email protected] por si tienes suerte y es posible pillarnos a alguna hora intempestiva.