¡¡SE AMPLÍA EL PLAZO!! Concurso de logos para el CSOA

¡¡Ya hay unas cuantas propuestas preciosas y chulísimas!! como nos están encantando, y seguro que en estas vacaciones habrá gente que saque algún ratito que no ha encontrado hasta ahora para coger lápiz y papel, queremos deciros que se amplía el plazo hasta la semana del 12 al 18 de enero para presentar los logos, y que habrá una merienda en la que se expondrán todos ellos para que los podamos disfrutar juntas! (se confirmará la fecha exacta cuando quede menos tiempo, pero haced hueco en la agenda!)

¡Se pueden mandar las propuestas a [email protected] o llevarlas en formato papel al centro social!

iconos-logos-vectores-gratis

Por si no nos habiais leído hasta ahora… Con el cambio de proyecto y los nuevos aires que corren por el espacio, desde la asamblea del CSOA se ha decidido sacar adelante un concurso de logos que vayan acordes con el nuevo nombre.

Nos gustaría que la imagen aunara o tuviese en cuenta las bases por las que funciona el espacio.  Dichas bases podéis leerlas en el mismo espacio o pedirlas escribiendo a [email protected]

Se hará una exposición con los logos propuestos y el elegido se pintará en la fachada del CSOA; además se le dará una camiseta con el logo serigrafiado, que pronto contaremos con un taller de serigrafía increíble en el espacio, ¡por si te animas también!

Sin más, ¡¡¡¡esperamos con muchas ganas vuestras propuestas!!!!