Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto a ciegas

abril 6 @ 21:00 - 23:00

Andrés Muratore nos visita esta semana y nos trae una propuesta musical de lo más completa!! Este SÁBADO 6 DE ABRIL…

🌙 A las 21:00 – Concierto a ciegas 🌙

Experiencia sensorial en la que se potencia el sentido auditivo y una sensación tridimensional que permite a les espectadores percibirse y percibir la música desde un lugar más cercano a su esencia.

Evento: https://www.facebook.com/events/3931458512700…

“Cierto es que la gente va a “ver” música en vivo. Vivimos en un mundo sugestionado por la vista. Todas nuestras desiciones las tomamos por parte de nuestro sentido regente, la mirada. Las comidas nos sabrán bien si se ven bien, los aromas, prometen según el empaque, una banda nos gustará si la presentación gráfica es buena, si el show está bien montado, incluso el sexo está sujeto a las estimulaciones visuales.
El concepto del concierto a ciegas es invitar a la gente a descansar de la vista y recibir las canciones con el sentido auditivo expandido. Cuando uno de nuestros medios de percepción se anula, los otros se potencian, es realmente increíble la diferencia que existe en la recepción de una canción cuando una persona se permite expandir la atención del oído. Las personas dejan libre el campo de la vista a la imaginación y el concierto de transforma en un viaje personal hacia un futuro etéreo o una infancia lejana.
Por otro lado, la parte activa del músico, totalmente desenchufado, desplazándose por la sala, genera una percepción tridimensional de la música, lo cual convierte a este formato en un modelo aún más exótico con el intérprete alejándose y acercándoselo de cada oyente.
Es una experiencia sensorial y sensibilizadora, que les deja a los espectadores la invitación percibirse y percibir la música desde un lugar más completo y las acerca a la esencia verdadera de la música.”

También puedes escribir a [email protected] para + info!

Detalles

Fecha:
abril 6
Hora:
21:00 - 23:00