Oficina de okupación

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Herramienta de apoyo, difusión,

reflexión y debate del movimiento okupa

Con la creación de la nueva propuesta del CSOA La Redonda un grupo de personas afines nos vemos con la inquietud y la necesidad de crear un nuevo proyecto de oficina de okupación en Granada, entendiendo la okupación como actividad política y como forma de vida, de lucha y resistencia.

Queremos crear lazos de apoyo mutuo y de solidaridad entre las personas que practican y/o apoyan la okupación política porque rechazamos la propiedad privada, así como las leyes impuestas por el Estado y el capital y sus métodos de represión y control. Tampoco queremos ser esclavas del trabajo asalariado para decir que un espacio es nuestro; no queremos vivir para trabajar ni trabajar para vivir. Repudiamos la mercantilización de las relaciones personales, de la vida y de la tierra en general, por ello nos empoderamos de nuestros espacios para construirlos de forma autogestionada, libres de jerarquías y autoridades. Queremos desarrollarnos individual y colectivamente plantando cara a lxs que creen que está todo controlado.

La oficina de okupación pretende ser un espacio de encuentro para compartir información, experiencias, material, etcétera y donde crear un banco de herramientas (las donaciones son muy bienvenidas). Estamos abiertas a todo tipo de propuestas de actividades y talleres para trabajar de forma asamblearia y desde el “hazlo tú mismx”.

El espacio está abierto los jueves de 17:00 a 19:00 en el CSOA La Redonda (Camino de Ronda, 190), o si quieres contactar con nosotras escríbenos a: [email protected]

Hay que dejar de trabajar para mantener todo esto, hay que empezar a trabajar para construir lo nuestro. LOS ESPACIOS SON DE QUIEN LES DA VIDA. ¡Okupa y crea!